martes, 24 de noviembre de 2009

:::comprende:::

La situación es la siguiente, comprende lo que te digo porque no puedo continuar asi...
borrar los fantasmas del pasado no es precisamente mi punto fuerte asi que aki sigo, repitiendo lo mismo otra vez pero se q no escuxaras, y por muxo q lo diga la situacion sera siempre la misma ¡¡
... Me dijeron ¿ q ganas con escribir lo q vives? ¿ acaso no tienes la oportunidad de escribir una fantasia?...
en realidad mis fantasias son tan retorcidas y sádicas que la gente se aterrorizaria al saberlas..mejor me las callo.

3 comentarios:

  1. Ayer te escribí un comentario, quiero averiguar si es que no lo has visto, si no te interesa o se perdió. El caso es que me salio un escrito, un brevísimo relato, que me gustó y me gustaría conservar. Esperaré unos días, si no tengo noticias intentaré volver a escribirlo. No será igual, ni muchos menos aunque el mensaje sea el mismo que pretendí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de averiguar que se perdió. Cuando lo escribí y lo envié me pidió un perfil de identificación lo hice pero no lo volví a reenviar. Cosas de las tecnologías.
    Acabo de descubrir que la inspiración existe. Ayer, como te digo, me salió de manera espontanea un lindo mensaje, casi un cuento con gotas de lírica. Ahora no se me ocurre como hacerte llegar esa idea.

    Después de ver el humo escurrirse por las aristas de los rincones:

    Se ha consumido el cigarrillo entre mis dedos, la habitación apesta más a humo, las teclas se vuelven lentas y pesadas pues mi mente atorada no hilvana más que incoherencias. Las musas se han marchado de fiesta, de nada vale que las llame a voz en grito, que les suplique que quiero darte una respuesta, que me atosiga la angustia de no encontrar las palabras que te digan que escribas de vez en cuando lo que te atormenta.
    Lo mismo llega hasta mi puerta y soy capaz de apresar entre mis dedos el mensaje, y continuo deshaciendo la madeja de los sueños que te ahogan, de las penas que te apenan. Inténtalo, veré si soy capaz de ser el guerrero que rasga con su daga las cortinas del mundo negro que te apresa.

    En mi mundo los fantasmas, los monstruos también se confunden en mi sombra. Pero ya no tengo miedo. El sufrimiento también forma parte de mis alegrías.

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo q es sentir un temblor en la mano y una emoción ahogada ? Lo que me dices me abruma, es dificil para mi salir de este mundo negro q tu nombras, es mas, creo q ahora este mundo es mi mundo real, y la cotidianeidad es solo un espejismo, solo un modo de sobrevivir... aunque todavía no pierdo la esperanza de ver algo mejor, de alejar mi alma de fantasmas. Supongo que tengo miedo de compartir mis miedos, porque estos solo pueden confundirse con los miedos de otros, supongo q me da miedo saber q todo esto q me atormeta al final no sea nada y tal vez darme cuenta de q todas esta espesa niebla no ha sido mas q una clara nube...
    tal vez me da miedo la felicidad...
    me he acostumbrado a aceptar todo como sta...
    Tus palabras son preciosas ^^ gracias por dejarlas en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, porfa no seas ofensiv@