domingo, 25 de octubre de 2009

un perro gana mas dinero q yo... y obviamente trabaja menos ^^




Un dulce y adorable perrito, llamado Sam, con unas curiosas dotes artisticas ha vendido uno de sus cuadros en mas de 1700$ ^^, hoy por hoy el pequeño Sammy se esta convirtiendo en todo un DaVinci canino, ha pintado ya 22 lienzos y todas sus obras se estan vendiendo... posiblemente tenga mucho mas éxito que la mayoría de nosotros en toda nuestra vida.
Por cosas como estas es que yo no aprecio el arte abstracto ^^, soy bastante clásica.

1 comentario:

  1. Akire el artista que pinta abstracciones tiene, como mínimo, la necesidad de desfogarse, o, armar una obra basada en la urgente necesidad de transmitir algo que ni el mismo llega a entender; se puede deducir en el trazo y el color que aplica.
    El perrito pintor no es nada más que un claro ejemplo de la imbecilidad de muchas personas que hoy y siempre pululan por el mundo: unos enseñando a pintar a los perros (quizás es lo único que les quedaba por hacer en la vida) y otros, comprando los cuadros que pinta el perrito; estos tampoco saben que hacer con tanto dinero, y tal y como están las cosas que alguien me diga un epítome para ellos mejor que el que antes señalé.
    Mi saludo afectivo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, porfa no seas ofensiv@