jueves, 15 de octubre de 2009

Al principio no había nada...


Al principio era solo un consuelo,
yo no quería nada más.
Pero descubrí su amor
y me conmovió profundamente.
No supe cuan importante era para mí
hasta el dia que él descubrió
que yo dudaba, que yo jugaba,
hasta el día que él descubrió
que lo engañaba yo no descubrí
cuan engañada estaba,
lo insulso y lo egoísta de mis actos.
Todo lo que él me ofrecía
yo lo atesoraba en lo
más profundo de mi alma
pues yo seguía dudando
ahora de su constancia,
yo no sentía merecer
su amor eterno, no me creía capaz
de tenerlo por siempre,
y volví a herirle con mis tontas
ideas y mis absurdas imprudecias.
Pero él me perdonó
y lo amé más por eso,
por su comprensión y total entrega.
Hoy pienso en su calor en mi piel,
en sus ojos al mirarme y en sus
dulces palabras.
Hoy el amor ya no cabe en mi pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, porfa no seas ofensiv@