domingo, 17 de mayo de 2009

tanto tiempo


sip---- llevo bastantes días sin actualizar el blog, lo que ocurrió es que se me estropeo el portatil... y para yo poder escribir aquí es necesario que este bastante relajada...cosa que sería imposible en un cyber-café.

Hoy quisiera comentar algo que soñe.........

Es una mañana poco soleada, bastante fría, yo estoy de pie sobre un césped frente a un edificio que sentía conocer, pero que en realidad no he visto jamás.
Alguien se acerca, hay bastante niebla y no puedo reconocerlo, pero se nota que es una persona alta, grande, y lleva algo muy voluminoso en sus manos,con poco de esfuerzo, se esta dirigiendo directamente a mi, me pongo nerviosa, detrás de mi solo hay césped y más niebla, delante de mi solo esa persona y el edificio,estamos rodeados solo de niebla y césped, césped húmedo por el rocío matinal.
Tengo la necesidad de correr, no se porque esa persona me produce miedo, no quiero saber que lleva, la angustia se empieza a apoderar de mi mente, de mis brazos, siento mi respiración pesada, el corazón late fuertemente y las lágrimas amenazan con brotar, algo se acumula en mi garganta...no quiero que venga, no quiero saber que va a decirme, no temo a esa persona, temo a sus noticias, pero aún así no puedo evitar que cada vez este más cerca, a un paso lento pero constante.
Creo que el frío se hace más agudo y empiezo a tiritar, los dientes empiezan a castañear, pero sin embargo mis manos sudan, con un esfuerzo casi sobrehumano consigo levantar un poco una pierna y la dirijo hacia atrás, pero el césped me atrapa, esta húmedo y resbalo, caigo sentada y ya no puedo huir.
Él, ya llegó, esta aquí, su mirada oscura y fuerte me enmudece aún más, solo puedo mirar sus negros ojos, sus espesas cejas, sus fuertes rasgos, pero el no es más que un mensajero, lo que yo temo, lo que me aterra es lo que lleva en sus manos, sin ningún esfuerzo aparente. Sin quererlo, pero sin poder evitarlo mis ojos bajan a la fuente de mis miedos. Y veo, veo lo que tanto me temía, lo que sabia que pasaría pero siempre preferí ignorar, lo que siempre pensé que estaba tan lejano. Es una pantalla, una pantalla de pocos colores, casi a blanco y negro y las imágenes van lentamente, pasando casi como fotografías con vida, con una vida lenta y sin sentido, pero vida sin embargo. Son las imágenes de mi vida, son las imágenes de mi infancia, de mi primer beso, son las imágenes de mi madre y de mi hermana, son las imágenes de quienes son importantes para mi, de mis mejores momentos en esa vida que ya no es mía, porque ya no existe...y ya no lo puedo evitar más un grito de terror sale de mi garganta mientras las lágrimas bañan mis ojos... no lo puedo creer pero He muerto...

XD aunque me consolé al despertar y ver que solo fue un sueño XD

1 comentario:

  1. Mientras tomo una infusión leo este tétrico relato que, aunque intuí cuál sería el final, aun con esa duda, me ha inquietado. Me gusta.
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, porfa no seas ofensiv@