jueves, 12 de marzo de 2009

El primer día en el que tuve calor este año


He decidido escribir un blog, desde hoy... no porque considere mi vida tan importante como para que interese a la gente, ni tampoco porque busque popularidad (si fuera eso, esta sería la forma menos adecuada XD) ni mucho menos lo hago porque tenga el patético sueño que tienen muchos de hacerse ricos o famoso por internet (amos...eso solo 1 entre millones, y se que no seré yo ninguno de esos...) Simplemente lo hago porque me dio la gana XD, porque hoy mientras trabajaba decidí hacerlo y porque hoy fue el primer día de este año donde tuve mucho calor, así que aquí estoy. Por si alguien alguna vez lee esto, voy a abreviar un poco quién soy : Mi nick es Akire, tengo 19 años estudio biblioteconomia (no pregunteis ni que es y mucho menos porque la estoy estudiando ) pero tengo la esperanza de empezar a hacer periodismo en septiembre ^^ y no porque me entusiasme mucho, si no porque es algo que llevaría un poco mejor. Temporalmente trabajo de cajera en Carrefour, con una mierda de contrato, pero viendo como van las cosas me resigno y vivo en un piso compartido con mi novio y 3 "amigos" más. Haré de este blog mi diario...porque quiero escribir lo que vivo día a día y es mucho mas cómodo escribir en un ordenador que con un boli....(luego me duele la muñeca y la necisto para trabajar en mi mierda de trabajo XD ) Bueno con esto me despido, ya mañana empezaré con mi diario, ahora creo que ya he escrito mas que suficiente y ya me estoy cansando, además mañana tengo que trabajar temprano y quiero dormir.
Dew ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, porfa no seas ofensiv@